info@marketeasing.com +34 932 633 937
EnglishCatalàEspañol

El ayuntamiento de Mataró contrata 83 personas en búsqueda activa de trabajo a través del Programa Treball i Formació

Una iniciativa muy interesante la del Ayuntamiento de Mataró.

Hay que trabajar programas que permitan la inserción laboral de las personas en situación de paro de larga duración, pues son las que más están sufriendo la crisis, pero también hay que trabajar políticas de inserción de otros perfiles.

Se empieza desarrollando estrategias a partir de la identificación de necesidades de las empresas del territorio, para luego establecer políticas de formación alineadas que permitan cuadrar la oferta on la demanda.

Los ayuntamientos son entes priilegiadas en este aspecto pues están posicionadas entre la oferta u la demanda pudiendo generar sinergias muy beneficiosas con buenas estrategias y conocimiento del mercado.

Las personas que están en búsqueda activa de trabajo son conscientes que deben reinventarse y adaptar sus capacidad y competencias a las necesidades del mercado.

Nosotros creemos en el desarrollo continuado de las competencias, como una de las estrategias que debemos llevar a cabo las personas que queremos encontrar un buen trabajo y por ello hemos elaborado http://easytojobs.com , una plataforma que para que las personas conozcan sus competencias y sepan cuáles tienen que reforzar para incrementar las probabilidades de encontrar trabajo, y que al mismo tiempo les pone en primera línea de las empresas del territorio que buscan trabajo.

Iniciativas como estas son las que entre todos, poco a poco, ayudaran a mejorar la situación de muchas personas.

Origen: L’Ajuntament contracta 83 persones en situació d’atur a través del Programa Treball i Formació

Andreu Pérez

Andreu is MBA with more than 20 years of experience creating innovation management and defining marketing and business strategies and solutions to innovate.

Your Turn To Talk

Your email address will not be published.