Diversifique su negocio y exporte a China
China es actualmente, uno de los países con más crecimiento económico del mundo.
En el 2010 presentó un crecimiento del PIB del 10,3% respecto al año anterior , soportado por un lado por las exportaciones, que han crecido un 31,3%, pero sobretodo por las importaciones, que se han situado este último año con un crecimiento del 38,7%.
Además durante el 2010 el poder adquisitivo de los residentes urbanos chinos (600 millones de consumidores) ha crecido un 7% , y nos situamos ante un mercado lleno de oportunidades para establecerse y diversificar su negocio.
Los resultados que obtendrá su empresa cuando contrate nuestro servicio Easy to China son:
¿Qué tengo que hacer para establecerme en China? ¿Quién podría ayudarme? ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?
Exportar a China comporta muchas incógnitas tanto en el ámbito económico y político (partners, distribución, normativas) como en otros ámbitos como el cultural (idioma, hábitos de consumo, tipos de público, publicidad), por lo que es necesario ir bien acompañado y asesorado.
En Marketeasing con oficinas en España y China, y más de 15 años de experiencia desarrollando la gestión de las relaciones comerciales entre empresas de la Unión Europea y China, disponemos del conocimiento y los recursos necesarios para llevar a cabo su proceso de exportación.
Gracias a nuestra metodología, fruto de la estandarización de nuestros numerosos proyectos de colaboración, podemos estimar un periodo de 3 meses desde que toma la decisión hasta que empieza a recibir los primeros pedidos de sus clientes chinos.