info@marketeasing.com +34 932 633 937
EnglishCatalàEspañol

China es actualmente, uno de los países con más crecimiento económico del mundo.

En el 2010 presentó un crecimiento del PIB del 10,3% respecto al año anterior , soportado por un lado por las exportaciones, que han crecido un 31,3%, pero sobretodo por las importaciones, que se han situado este último año con un crecimiento del 38,7%.

Además durante el 2010 el poder adquisitivo de los residentes urbanos chinos (600 millones de consumidores) ha crecido un 7% , y nos situamos ante un mercado lleno de oportunidades para establecerse y diversificar su negocio.

Analizamos su potencial en el mercado Chino, analizamos su mercado, identificamos a su competencia, definimos su estrategia, calculamos sus necesidades, y desarrollamos un Plan de Negocio detallado sobre su modelo de desarrollo comercial en China.
Conocemos muy bien el mercado Chino, y le desarrollamos un Plan de Márqueting que contempla las necesidades de comercialización de sus productos, identificando sus mercados, sus canales de distribución y las principales estrategias de comunicación.
Disponemos de un excelente equipo humano en China, con el que trabajaremos estrechamente para ayudarle en todo lo que necesite para iniciar su negocio, como llevar a cabo las tareas de asesoramiento legal, la contratación de los recursos humanos, el alquiler de oficinas, etc..., y le acompañamos durante los primeros meses que dura el Start-up.
¿Qué tengo que hacer para establecerme en China? ¿Quién podría ayudarme? ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?

Exportar a China comporta muchas incógnitas tanto en el ámbito económico y político (partners, distribución, normativas) como en otros ámbitos como el cultural (idioma, hábitos de consumo, tipos de público, publicidad), por lo que es necesario ir bien acompañado y asesorado.

En Marketeasing con oficinas en España y China, y más de 15 años de experiencia desarrollando la gestión de las relaciones comerciales entre empresas de la Unión Europea y China, disponemos del conocimiento y los recursos necesarios para llevar a cabo su proceso de exportación.

Gracias a nuestra metodología, fruto de la estandarización de nuestros numerosos proyectos de colaboración, podemos estimar un periodo de 3 meses desde que toma la decisión hasta que empieza a recibir los primeros pedidos de sus clientes chinos.