info@marketeasing.com +34 932 633 937
EnglishCatalàEspañol

Más de 60 alumnos se han inscrito en el curso online para la Economía del Bien Común

diente-de-leonEl pasado 30 de Noviembre se puso en marcha el primer curso online de consultores para la Economía del Bien Común, y en la primera semana se registraron más de 50 alumnos inscritos.

La Economía del Bien Común es un movimiento que busca la difusión e implantación de en la sociedad, de un modelo económico más solidario, transparente, digno, sostenible y justo que permita establecer unas bases de cooperación entre las empresas y el respeto a sus consumidores y sus empleados.

Con estos cursos esperamos conseguir crear la base de profesionales cualificados que puedan ayudar y orientar a las empresas que quieran abrazar los valores de la Economía del Bien Común con garantías para mejorar la dinámica de su negocio.

Desde Marketeasing , con una puntuación en el Balance del Bien Común de 616 puntos, colaboramos activamente en este curso como miembros del equipo docente.

Andreu Pérez

Andreu is MBA with more than 20 years of experience creating innovation management and defining marketing and business strategies and solutions to innovate.

Your Turn To Talk

Your email address will not be published.