info@marketeasing.com +34 932 633 937
EnglishCatalàEspañol

El ayuntamiento de Mataró promoverá la ética y la transparencia en su gobierno

Unos valores que deberían ser un must en la gestión del gobierno de un municipio, son noticia cuando un gobierno dice explícitamente que trabajará en ellos.

Estas son algunas de las contradicciones de nuestro sistema político y económico pero también son indicios claros de que algo está cambiando y es para bien.

Los objetivos básicos en los que se apoya esta nueva forma de gobernar son, por un lado, ejercer una forma de gobernar más participativa y abierta, generadora de cohesión social, mediante un ejercicio íntegro, ejemplar y transparente de las funciones municipales, por otro lado, conseguir que la administración municipal, sea más eficiente, sostenible y comprometida socialmente.

Nada nuevo en los anales de la historia municipal pero una excelente noticia si de verdad trabajamos en ello.

La Ecomomia del Bien común, es una herramienta ideal para que los municipios, no sólo sepan como orientarse a estos valores sino que puedan cuantificar su alineamiento con el Indice del Bien Común Municipal (IBCM).

+info

Andreu Pérez

Andreu is MBA with more than 20 years of experience creating innovation management and defining marketing and business strategies and solutions to innovate.

Your Turn To Talk

Your email address will not be published.