info@marketeasing.com +34 932 633 937
EnglishCatalàEspañol

1a sesión de Networking empresarial de Premià de Dalt

networking4.jpg.425x293

En el tercer trimestre de 2016, el Servicio Municipal de Ocupación y Promoción Económica del ayuntamiento de Premià de Dalt gestionó el estudio Recull de les Necessitats Professionals i de Formació del Territori (REPTE) dirigido a las empresas de Premià de Dalt.

Con el objetivo de presentar los resultados del estudio a las empresas locales, y crear un espacio para la dinamización del tejido productivo local, os invitamos a la primera sesión de Networking empresarial de Premià de Dalt.

El programa de la sesión será el siguiente:

  • 8.00h. Recepción de los participantes
  • 8.15h. Bienvenida y presentación de la sesión a cargo del Alcalde de Premià de Dalt, Sr. Josep Triadó i Bergés.
  • 8.20 h. Presentación de los resultados del estudio REPTE sobre las necesidades de ocupación y formación de las empresas locales a cargo de Andreu Pérez de la empresa Marketeasing de Premià de Dalt.
  • 8.45 h- 9.45 – Actividad de Networking y Dinamización empresarial.
  • 9.45 h- Desayuno y cierre del acto.

La sesión se realizará el miércoles 1 de marzo de 2017 de 8h a 09.45h en el Restaurante del Club de Tenis de Premià de Dalt (Torrent Mateu Mas, 2. Premià de Dalt).

Las inscripciones se harán por riguroso orden de solicitud.

Para inscribirse clicar aqui.

Andreu Pérez

Andreu is MBA with more than 20 years of experience creating innovation management and defining marketing and business strategies and solutions to innovate.

Your Turn To Talk

Your email address will not be published.