info@marketeasing.com +34 932 633 937
EnglishCatalàEspañol

Easytojobs en el mercado del financiamiento del BizBarcelona

El pasado miércoles 31/05/2017 tuvo lugar en el Palau de congressos de Montjuic de Barcelona la inauguración del BizBarcelona 2017.

El plato fuerte de la primera jornada fue las entrevistas que se llevaron a cabo en el mercado del financiamiento donde el equipo directivo de easytojobs.com pudimos presentar el proyecto a 11 inversores durante 120′.

Fue una experiencia nueva e interesante, pues hacía más de 17 años que no había participado en un foro de inversión.

Pudimos contrastar que easytojobs.com es un proyecto único dentro de un mercado que según comentaban los diferentes inversores «está saturado de propuestas» pero que una propuesta diferencial y tecnológicamente avanzada como easytojobs.com levanta el interés.

Pudimos contrastar también que este sector de las inversiones de capital-riesgo, se ha vuelto mucho más precavido que hace 15 años, cuando debería ser lo contrario, y que el concepto riesgo lo ha reducido drásticamente, lo que implica que una propuesta como easytojobs.com requiere, no sólo estar desarrollada, ser competitiva y avanzada técnicamente y diferencial en un mercado saturado como es el de la selección de talento, sino que además ha de disponer de unas métricas que aseguren el buen comportamiento del modelo para que estos fondos inviertan en estas iniciativas. Lo que digo, lo que es riesgo, riesgo, lo justo.

Encontramos a faltar fondos de seed capital que es la línea que fuimos a buscar y hacia la que vamos a seguir trabajando en los próximos meses.

Andreu Pérez

Andreu is MBA with more than 20 years of experience creating innovation management and defining marketing and business strategies and solutions to innovate.

Your Turn To Talk

Your email address will not be published.