info@marketeasing.com +34 932 633 937
EnglishCatalàEspañol

Curso online de consultores para la Economía del Bien común

El pasado lunes 15 de mayo se inició el proceso de suscripción para la 2a edición del curso online para los futuros consultores de la Economía del Bien Común.
Este curso es para aquellas personas que quieran profundizar en la interpretación de la matriz del Bien Común y la elaboración del Balance del Bien Común y el plan de mejora, con la posibilidad de poder ofrecer en un futuro los servicios de consultoría a aquellas empresas que deseen elaborar el Balance del Bien Común con un soporte externo.

El año 2016 se hizo el primer curso con un éxito rotundo, y este año hemos creado un curso muy similar añadiendo algunas mejoras como la actualización de la metodología, la ampliación de las horas de prácticas, tutorías personalizadas, etc…

Esperamos que todos aquellos que tengáis interés en profesionalizaros en la Economía del Bien Común, encontréis en este curso una oportunidad de hacerlo.

Inscripciones

Andreu Pérez

Andreu is MBA with more than 20 years of experience creating innovation management and defining marketing and business strategies and solutions to innovate.

Your Turn To Talk

Your email address will not be published.